TÉRMinoS y CONDIciones
Pago y cancelación
La primera mitad del importe total del alquiler se abonará en concepto de depósito en el momento de la reserva. El recibo de este primer pago dará validez al presente contrato. (Buscaremos los medios de transferencia más adecuados (wise.com, PayPal, transferencia ACH, etc.) y la solución más económica. Le rogamos que tenga en cuenta que el importe total especificado en la página 1 no incluye las comisiones por transferencia).
La cancelación es gratuita hasta seis semanas antes de la llegada; le reembolsaremos exactamente la suma que hayamos recibido (sin incluir las comisiones de conversión y transferencia).
Si cancela después de ese periodo, pero cinco días antes de la llegada prevista, la tasa de cancelación será del 25 % del importe total recibido. La tasa de cancelación después de esa fecha será el depósito completo.
La segunda mitad del alquiler se abonará una vez que haya realizado el check-in y comprobado que todo está en orden. Ofrecemos un descuento del 4 % sobre cualquier parte del importe total pagado en efectivo en pesos mexicanos. (Tipo de cambio al mxn el día del pago según xe.com)
Como garantía, aceptaremos un depósito equivalente a 300 USD, que se reembolsará a más tardar tres días hábiles después de la salida, o una fotografía (de ambos lados) de su tarjeta de crédito. No es necesario enviar la foto por adelantado, bastará con que nos la facilite a su llegada.
Entrada y salida, más información y ayuda
El día de su llegada estarán bienvenidos a entrar a partir de las 4 de la tarde, y les pedimos que el día de su partida salgan hasta las 11 de la mañana.
Es posible realizar el check-in de forma autónoma con teclados numéricos.
Le proporcionaremos los códigos antes de su llegada, junto con instrucciones detalladas sobre cómo encontrarnos, medios de transporte desde el aeropuerto y, si lo desea, información sobre actividades que puede realizar en la zona, en particular aquellas que requieren reserva previa, seguida de recomendaciones sobre desayunos y cenas, cafeterías y bares, playas, excursiones y similare
En muchas ocasiones, la casa o la casita estará lista para usted antes de las 4 de la tarde. Nos mantendremos en contacto y se lo haremos saber.
Servicio de limpieza
El alquiler incluye servicio de limpieza y mantenimiento dos veces por semana. Se realizará en el horario que más le convenga. El personal de limpieza suele trabajar de 9:00 a 15:00. Aunque en ocasiones la limpieza se puede realizar de forma espontánea, lo habitual es programarla con al menos un día de antelación.
Si prefiere que no entremos, le proporcionaremos un kit de limpieza, toallas y sábanas nuevas, etc. desde el exterior.
Por favor, tengan en mente:
La casa está situada en un barrio relativamente tranquilo y nosotros vivimos en otra casa dentro del mismo recinto. Por favor, comprenda que no permitimos la entrada a personas que no estén registradas como huéspedes. Por favor, absténgase de celebrar fiestas ruidosas en todo momento y respete las horas de descanso después de las 10 de la noche.
No fume en el interior, ni siquiera con las ventanas abiertas.
Confiamos en que tratará la casa y todo lo que hay en ella con cuidado. Le rogamos que comprenda que debemos insistir en que se haga responsable de cualquier daño que pueda causar. Por supuesto, si tiene alguna duda sobre cómo utilizar correctamente un artículo en particular, estamos a su disposición para ayudarle y explicárselo.
Dado que hemos tenido varios incidentes de este tipo: Por favor, no quemen incienso directamente sobre ninguna superficie, ni siquiera sobre paredes, yeso, cemento u hormigón. Quemar incienso deja marcas profundas en las superficies selladas que requieren reparación y, en muchos casos, la reconstrucción de grandes partes a un alto coste.
Como en (casi) cualquier lugar de México, lamentablemente los inodoros no admiten papel higiénico. Por favor, no deje papel higiénico ni ningún otro residuo de papel o plástico en los inodoros. De lo contrario, podrían atascarse..
Hay aire acondicionado en la Casita y en la Casa en todas las habitaciones, el comedor y la sala de estar. Por supuesto, puede utilizarlo cuando lo desee. Si lo hace, asegúrese de cerrar todas las puertas y ventanas de los espacios correspondientes. (La electricidad en México es en su mayor parte importada y mucho más cara que en los Estados Unidos).
Las unidades son potentes. Enfrían el espacio en cuestión de minutos. Por favor, no enfríe las habitaciones por adelantado para su uso posterior y apague el aire acondicionado cuando salga.
¡Gracias!
Haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más perfecta posible, sin embargo, no podemos responsabilizarnos de incidentes que escapan a nuestro control, como interrupciones en el servicio eléctrico o de agua (ocurre en raras ocasiones, pero ocurre), disturbios por festividades de la ciudad, ruido de obras, gallos temprano por la mañana, perros, tormentas tropicales y similares.
Tenga en cuenta que Sayulita no es un complejo turístico, sino un pueblo mexicano vivo. Pasan vehículos ruidosos, a veces ladra un perro, en algún momento puede haber obras de construcción dos parcelas más abajo en la carretera y, en raras ocasiones, la gente celebra fiestas en el barrio (si eso ocurre, intentamos detenerlas).
La propiedad está bien protegida por todos los lados. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los objetos perdidos o robados durante su estancia. Hay una caja fuerte en cada dormitorio. Le recomendamos que guarde todos sus objetos de valor en ellas cuando salga, pero también para evitar cualquier malentendido cuando venga nuestro personal.
Del mismo modo, no nos hacemos responsables de los accidentes o lesiones que puedan ocurrir durante su estancia.
Volver al inicio